Moda y tecnología unidas para inspirar emociones, imaginación y creatividad.

Alcampo

OPPO x MOISÉS NIETO

Unidos por el diseño.

Alcampo

OPPO y Moisés Nieto unidos por el diseño en la última campaña de Serviceplan España

 
 
 
Con imágenes obtenidas con el nuevo OPPO Reno10 Series, el diseñador ha creado dos piezas exclusivas de edición limitada como parte de la campaña de lanzamiento del terminal. 
 
 

 

Madrid, 26 de octubre de 2023. Fusión de tecnología y moda de OPPO y Moisés Nieto de la mano de Serviceplan España con motivo del lanzamiento del nuevo OPPO Reno10. La marca OPPO buscaba una alianza con una marca española que compartiera sus mismos valores. Desde Serviceplan España se llevó a cabo una búsqueda de marcas con las que unir fuerzas hasta llegar al “perfect fit” junto a Moisés Nieto, marca española de moda sostenible que se define por la fusión de la artesanía y la atención al detalle. Un trabajo que se materializa en dos piezas únicas para inspirar al mundo emociones, imaginación y creatividad a través del diseño, la innovación y la tecnología.

Con el objetivo del nuevo OPPO Reno10 de destacar, principalmente, su capacidad para hacer retratos a nivel profesional, desde la agencia Serviceplan se propuso la unión con Moisés Nieto en el lanzamiento de su nueva colección, una colección que buscaba inspiración en la naturaleza y simplicidad con técnicas fotográficas innovadoras para estampar y vestir las prendas. Una colaboración única que partió de un shooting fotográfico donde retratar elementos de la naturaleza con el nuevo OPPO Reno10 Pro y que son los ahora los estampados dentro de la nueva colección de la temporada SS24.

Dos piezas de edición limitada, una sudadera y una funda para móvil firmadas por OPPO y Moisés Nieto que serán presentadas en exclusiva en el evento de lanzamiento de la nueva colección de Moisés Nieto y que estarán disponibles en la tienda físicas del diseñador y en su web oficial.

 

En palabra de Ainhoa de las Pozas, CEO de Serviceplan España, “esta campaña de Serviceplan forma parte de su búsqueda constante de las mejores soluciones übercreativas para nuestros clientes, con ideas que trascienden la publicidad más convencional con trabajos conjuntos con personalidades relacionadas con otras artes, la investigación y otras disciplinas relevantes para los consumidores, siempre teniendo en cuenta los objetivos de nuestros clientes”.

Leer más Leer menos
Play
Pause
Sound off
Sound on

Agencia: Serviceplan Spain

Anunciante: OPPO

Producto: Campaña de producto.

Campaña: OPPO x Moisés Nieto

Sector: Tecnología. 

Contacto del cliente: Lucas Ji

CEO: Ainhoa de la Pozas

Director Creativo Ejecutivo: Emilio Valverde

Directora de la cuenta: Vanesa Gómez

Director de arte: Carlos Alcácer

Copy: Andy Ventura

Producer: Ricardo Valencia

Fotografía: Inma Mariscal (fotografías colección) y Davit Ruiz (otras piezas)

Productora: Contraplá

Contacto

Silvia Corbacho | PR Manager

Calle del Príncipe de Vergara, 43 - 5º | 28001 Madrid

+34 609 272 535