Serviceplan, más que una agencia de publicidad

SOBRE NOSOTROS

 

Somos mucho más que una agencia de publicidad. Somos un grupo de comunicación, un grupo de personas multidisciplinar unido en torno a un propósito: hacer comunicación relevante en todas sus vertientes, y a un objetivo: hacer crecer a las marcas. 

Bajo el concepto de Casa de la Comunicación — creatividad, medios, data o desarrollo digital — ubicamos las necesidades de una marca en un área o segmento de negocio y ponemos a su disposición para generar soluciones toda nuestra “Übercreatividad”, o lo que es lo mismo, una nueva forma de innovación que sucede cuando diversas disciplinas, culturas, talentos, tecnologías y medios colaboran e interactúan.

En cada solución establecemos un plan con nuestro partner Alma Mediaplus y las otras agencias del grupo para “Construir las Mejores Marcas”.

Así conseguimos los mejores resultados en visibilidad, objetivos e innovación. Nuestro lema es “Hagamos que tu marca sea mejor, alcanzando a tu público objetivo”. Y lo conseguimos trabajando de una manera constante junto a los compañeros de nuestro grupo en 17 países, lo que nos permite crecer y mejorar día a día.

EQUIPO DIRECTIVO

Emilio Valverde

Director General Creativo

Fernando Hernández Santana

Director Global de Servicios y Desarrollo de Clientes

Antonio Oliver

Head of Digital

SOBRE NOSOTROS

Así pensamos

Nuestro objetivo es siempre hacer comunicación relevante y efectiva a través de la mejor creatividad y las garantías de las fortalezas de nuestro grupo SERVICEPLAN: innovación, comunicación integrada, la última tecnología de la comunicación, la mejor selección de media y la internacionalización. 

Damos a las marcas españolas la posibilidad de contar con las propuestas más creativas, junto con la última innovación en comunicación de nuestro grupo, para hacer una comunicación diferencial y efectiva en el mercado español.

Queremos ser diferentes y ya desde 2019 aún siendo una agencia veterana en este mercado, comenzaremos a ser finalmente SERVICEPLAN ESPAÑA con todo el potencial de nuestro grupo matriz.

Razón de ser

Innovación, internacionalización, soluciones de comunicación más integradas, un servicio ad hoc a cada cliente y ÜBERCREATIVIDAD como nuestra razón de ser.

Esos son los valores en los que nos sustentamos. Y por supuesto, las personas, somos un grupo de personas con ganas de hacer cosas nuevas y de trabajar y superarnos día a día. 

Desde la entrada del grupo Serviceplan como mayoritario en nuestra antigua  compañía Publips,  con más de 50 años en el mercado SOMOS SERVICEPLAN ESPAÑA. Un modelo nuevo, un equipo nuevo, Una empresa más acorde a la comunicación de hoy, que estimulará el mercado, siendo la primera empresa hispano-germana de comunicación integrada con sedes en 24 localizaciones del mundo para hacer comunicación relevante en todo el mundo.

Equipo de trabajo

We run as one.

Desde un creativo multidisciplinar hasta un tecnólogo experto en innovación de producto con un estratega digital en el mismo equipo. Un equipo de 40 profesionales multidisciplinar de gran talento en dos sedes (Madrid y Valencia) para hacer de nuestra agencia un modelo más moderno y ajustado a la comunicación del futuro.

Todos somos creativos, pero la tecnología y la innovación también está en nuestro ADN, en el ADN del grupo. Somos 4.200 profesionales del grupo en el mundo, conectados a través de nuestra sala online común. Podemos hablar con China de una propuesta diseño, contrastar una idea con Japón, con EEUU de una experiencia en una marca o con Alemania de la mejor tecnología para una campaña. Y todo esto solo en un día, eso sí, somos independientes, flexibles y rápidos y adaptados a nuestra realidad  local.  

Y todo es real, porque WE RUN AS ONE.

Metodología

La posibilidad de hacer propuestas únicas en el mercado con un equipo diferente, pero profesionales de la comunicación en todas sus vertientes, existe gracias a una metodología donde cada cliente tiene un equipo multidisciplinar a través de un KAM (Key Account Manager) con acceso a su vez a cualquier profesional de cualquier área. Se trata de crear, de atrapar, de innovar y de vender. Pero siempre desde el respeto, el talento y el trabajo en equipo.

 

Übercreatividad Übercreatividad Übercreatividad

Las ideas mandan y las palabras mueven montañas. Creemos en la creatividad como el centro de nuestra empresa. Creatividad en cualquier rincón de nuestro trabajo desde una campaña global hasta una acción en el punto de venta, desde la invención de un producto hasta una nueva práctica para el canal de ventas.

ÜBERCREATIVIDAD en una etapa donde hay que ser creativos, pero en cualquier área de trabajo. Y siempre ofreciendo un servicio y unas herramientas para generar todas las garantías de una solución de comunicación efectiva.