Conferencia de Jason Romeyko, Director Creativo Internacional Serviceplan Group

Alcampo
Alcampo

“El poder de transformación de la Übercreatividad”. Conferencia por Jason Romeyko

 

Mejor creativo mundial en 2015 por el Golden Drum, es el actual Director Creativo Mundial de Serviceplan Group

Con más de 500 premios internacionales en su haber, el profesional de la publicidad de origen australiano es el artífice de campañas como el videoclip ganador del MTV Music “Firework” de Katy Perry

 

Valencia acoge por primera vez en nuestro país la conferencia de Jason Romeyko el próximo 15 de enero. Uno de los directores creativos internacionales más reputados compartirá su visión sobre cómo el poder de las ideas puede transformar el futuro de las empresas y el mundo. La conferencia que se celebrará en la Sala Russafa bajo el título, “El poder de la transformación de la Übercreatividad” es la oportunidad para empresas y marcas valencianas de escuchar al ganador de más de 500 premios en grandes festivales internacionales de publicidad. Desde el Gran Prix hasta el Bronce, ha sido distinguido en certámenes como Cannes Lions, Eurobest, Golden Drum, Epica, Clio os LIA, entre otros. Entre sus logros destaca el MTV Music al "Video del año" por "Firework" de Katy Perry. Además, en 2016, el Golden Drum le otorgó el premio al "Director Creativo del Año".

Sin duda una ocasión única en Valencia para escuchar a uno de los profesionales de la creatividad, publicidad y marketing de mayor proyección mundial. Actual Director Creativo Ejecutivo Mundial del grupo internacional de agencias Serviceplan Group, Romeyko contará con la compañía de Emilio Valverde, Director Creativo Ejecutivo de Serviceplan España, también con una importante trayectoria internacional en la comunicación de grandes marcas.

El actual Director Creativo Internacional de la red Serviceplan compartirá ideas, puntos de vista, casos reales y herramientas inspiradoras para aquellos que buscan entender el panorama actual y cómo el poder de las ideas puede transformar el futuro de las marcas. Romeyko desarrolla su trabajo para marcas tan importantes como BMW, Auchan, Beck’s, o Metro bajo lo que denomina, Übercreatividad, un concepto que se basa en una nueva forma de innovación que sucede cuando diversas disciplinas, culturas, talentos, tecnologías y medios colaboran e interactúan.

Jason Romeyko: “Quiero hacer que sucedan cosas grandiosas. Y eso no solo viene del talento, hay que trabajar más duro que los demás”

Entre sus campañas favoritas y más premiadas se incluyen: "Sea Hero Quest", el primer juego para móvil del mundo que ayuda a los científicos a combatir el Alzehimer; el lanzamiento para “Angry Birds Live”; la campaña del videoclip “Firework” de Katy Perry y el audaz cambio de marca de la gama de lujo “BMW”.

Considerado uno de los creativos pioneros en la narración de historias multiplataforma, Romeyko se unió al Grupo Serviceplan en octubre de 2016 como director creativo ejecutivo global del grupo alemán con más de 4.000 empleados y presente en 17 países. Previamente, Romeyko trabajó como director creativo ejecutivo mundial para Saatchi & Saatchi, Deutsche Telekom y GSK Saatchi & Saatchi, entre otros. Pasó 23 años en Saatchi & Saatchi y salió después de ganar múltiples premios por Deutsche Telekom, Sea Hero Quest '(2016) y Vangardist, HIV Heroes' (2015). Nacido en Australia, y con un dominio de 7 idiomas, Romeyko aporta una actitud claramente internacional y una visión globalmente creativa a Serviceplan International.

“El poder de la transformación de la Übercreatividad” es una jornada imprescindible para directores generales, profesionales de la comunicación y clientes de Serviceplan España. 

La conferencia tendrá lugar en SALA RUSSAFA, calle Dénia, 55, València a las 16:00h. 

Horario detallado:

  • 16:00 Apertura de puertas 
  • 16:15 Inicio conferencia
  • 18:00 Fin conferencia 

Parkings públicos cercanos:

 

Una iniciativa de 

Serviceplan España

Con 

Valencia Plaza, Ruzafa Creativa y Nolich

Leer más Leer menos