Thermomix: Campaña de Navidad Vorwerk

Thermomix®

Thermomix: Campaña de Navidad Vorwerk

"Para todos, Thermomix®"

Alcampo

Thermomix lanza esta Navidad su primer spot en televisión de la mano de Serviceplan España

 
 
Una campaña creada “Para todos” que relaciona sus múltiples funcionalidades con la disparidad de personalidades que se dan cita en las cenas navideñas. Thermomix® se estrena en televisión, en una campaña que estará también presente en exterior y medios digitales.
 
 

Madrid, 28 de noviembre de 2023. Uno de los productos estrella de Vorwerk, Thermomix®, lanza una campaña en estos últimos días del año en la que se posiciona como la solución perfecta para preparar el menú en estas fiestas navideñas.

En esta campaña, que pone a las personas anfitrionas en el centro de la comunicación con un tono muy cercano, es capaz de inspirar y trasladar las potencialidades y tecnología de Thermomix® a un público muy extenso y romper con la idea de que es un producto solo pensado para cocinilllas y personas con tiempo libre o que no saben cocinar: Thermomix® es para todos.

Desde Serviceplan España encontraron una creativa manera de trasladar las capacidades y reconocidos beneficios del producto como solución a las conocidas dificultades asociadas estas fechas en las comidas y cenas de Navidad.

En un contexto en el que idear y preparar las recetas en Navidad es un reto complicado para muchas personas, se han creado tres spots en los que se relacionan modos de cocina con los diferentes estados de ánimo de los integrantes de cualquier familia. Cada spot señala una personalidad junto a una funcionalidad de Thermomix® y todos ellos bajo el claim “Para todos, Thermomix®”. Con esta campaña se muestran que hay muchas maneras de vivir la Navidad como personas y que Thermomix® ofrece la solución y resultado adecuados para ellas en cada ocasión.

Con un tono en clave de humor, cercano y cálido, “Para todos, Thermomix®” logra conectar con el público quien se sentirá identificado con situaciones cotidianas del contexto navideño, poniendo el foco en Thermomix®, el robot más reconocido internacionalmente por su innovación en diseño y tecnología, y sus beneficios.

Vorwerk, el fabricante de Thermomix®, celebra su 140 aniversario de la mejor manera posible, con una campaña que se lanza en España y, por primera vez en televisión, publicidad exterior y en soportes digitales con tres spots para televisión y sus adaptaciones para exterior y cinco gráficas y piezas para digital y redes sociales.

Ver Lista de Reproducción Thermomix®

 

Leer más Leer menos
Play
Pause
Sound off
Sound on

El contenido de este vídeo está alojado por un tercero.

Para ver este contenido, debe aceptar al menos las cookies estadísticas.

Al visualizar el contenido externo, acepta por defecto las condiciones de servicio de www.youtube.com.

 

Play
Pause
Sound off
Sound on

El contenido de este vídeo está alojado por un tercero.

Para ver este contenido, debe aceptar al menos las cookies estadísticas.

Al visualizar el contenido externo, acepta por defecto las condiciones de servicio de www.youtube.com.

 

Play
Pause
Sound off
Sound on

El contenido de este vídeo está alojado por un tercero.

Para ver este contenido, debe aceptar al menos las cookies estadísticas.

Al visualizar el contenido externo, acepta por defecto las condiciones de servicio de www.youtube.com.

 

Agencia: Serviceplan Spain

Anunciante: Vorwerk

Producto: Thermomix®

Campaña: Para todos, Thermomix

Sector: Tecnología. 

Contacto del cliente: Raquel Camaño, Carmen Picazo

Dirección general: Ainhoa de la Pozas

Directores Creativos: Emilio Valverde

Directora de la cuenta: Vanesa Gómez Lendínez

Directora creativa: Teresa García

Director de arte: Carlos Alcácer

Producer: Ricardo Valencia

Productora: Matrimonio

Realizador: Rafa Arroyo

Contacto

Silvia Corbacho | PR Manager

Calle del Príncipe de Vergara, 43 - 5º | 28001 Madrid

+34 609 272 535