Serviceplan, agencia de comunicación y creatividad del Palau de Les Arts

Serviceplan, agencia de comunicación y creatividad del Palau de Les Arts

Serviceplan España ha sido la agencia ganadora de la cuenta de comunicación y creatividad del Palau de Les Arts Reina Sofía. Se trata de la comunicación estratégica del teatro de la ópera y artes escénicas valenciano, emblemático edificio que forma parte del conjunto arquitectónico de la Ciudad de las Artes y la Ciencias.

El objetivo es: posicionar al centro valenciano como referente de excelencia cultural en el panorama nacional e internacional. 

Tras un concurso público en el que han participado otras 10 empresas de comunicación, Serviceplan ha sido la adjudicataria para llevar la consultoría y estratégica de comunicación y   la creatividad para cubrir durante dos años las necesidades del organismo. La agencia tiene amplia experiencia con marcas globales como Heineken, Puerto de Indias, Sales Force, Lufthansa, Mercedes-Benz, Val Venosta, Turismo Comunitat Valenciana y cuenta con gran expertise en el sector turístico, cultural y entretenimiento.

Una nueva cuenta para el grupo internacional Serviceplan con la que aunar la creatividad y la innovación y acercar la cultura, la ópera y la música a nuevos públicos.

Los trabajos que desarrollar se centran, no solo en comunicación, innovación y creatividad, sino en consultoría estratégica con el propósito de marcar posicionamiento y estrategias de futuro acorde con los objetivos planteados por Les Arts. El equipo de Serviceplan, tanto de Valencia como Madrid, trabajará codo con codo con los responsables de las distintas áreas de comunicación de Les Arts en acciones generales y específicas que van desde lanzamientos.

Play
Pause
Sound off
Sound on