Seviceplan España triunfa en los principales galardones de marketing alimentario de España, los Best Awards 2020 con cinco reconocimientos para campañas de la marca de cerveza Amstel. En total ha sumado dos oros (Eventos y PR) y tres bronces en Shopper Marketing Activación, Branding/Packaging y Digital Advertising.
Amstel ha sido una de las marcas más premiadas en esta edición con las campañas desarrolladas por Serviceplan. Los dos oros para “Bar Torino”, campaña desarrollada con motivo del centenario del Valencia CF en la que se recreaba este emblemático espacio donde se fundó el club valencianista. La marca como patrocinador oficial del club desarrollo está acción de la mano de Serviceplan y ahora se ha visto reconocida con dos oros en las categorías de Eventos y PR.
Otra de las campañas con más éxito ha sido “Amstel. Xè quin Barri”. Una edición especial de etiquetas de Amstel Original realizadas por 19 ilustradores valencianos en homenaje a los distritos de la ciudad de Valencia. La campaña comprendía además un concurso para elegir un distrito ganador y una exposición de los diseños. Se trataba de una acción para reafirmar la vinculación de la marca con Valencia y homenajear a sus barrios.
La campaña se ha alzado con dos bronces en las categorías de Shopper Marketing Activación y Branding/Packaging. Por último, la campaña digital para “Amstel. Feria de Albacete” ha recibido el bronce en Digital Advertising
Los Best Awards son unos galardones de Marketing Alimentario que se organizan en colaboración con Alimentaria, la feria de alimentación de referencia en Europa y una de las más importantes a nivel mundial. La gala de entrega se celebrará el próximo 16 de septiembre.
Silvia Corbacho | PR Manager
Calle del Príncipe de Vergara, 43 - 5º | 28001 Madrid