Pablo Tesio y David Pérez de Quevedo, ganadores de la categoría "Young Lions PR”

Winners Young Lions PR

#PoweredByTweets

Pablo Tesio y David Pérez de Quevedo, ganadores de la categoría "Young Lions PR”, representarán a España en el festival de Cannes Lions 2022

La dupla creativa formada por Pablo Tesio y David Pérez de Quevedo, de Serviceplan España, han sido los ganadores de la 6ª edición de #PoweredByTweets, la aceleradora de proyectos sociales de Twitter, que busca premiar las ideas de jóvenes talentos pensadas para cambiar el mundo, en colaboración con la competición Young Lions del Festival publicitario de Cannes.

Como cada año, el próximo mes de junio se celebrará la gala en la ciudad de Cannes, a pesar de que la competición final entre países se realizará de manera online previamente, donde se trabajará una idea en 24 horas para presentar al jurado.

El reto, impulsado por la consultora Scopen, se trataba de desarrollar un proyecto en 48 horas que diera visibilidad y respuesta a una problemática social a las que nos enfrentamos hoy en día a través de Twitter, como canal de comunicación principal. La dupla creativa escogió como tema transversal de su idea “la libertad de expresión y libertad civil”, entre las diferentes temáticas ofertadas: Seguridad y educación en Internet, Equidad, Conservación ambiental y sostenibilidad o Respuesta ante crisis y Emergencias.

 "#CryptoSpeech” es el nombre que la dupla creativa eligió para su idea valorada por un jurado compuesto por: Kika Samblás (Partner & Managing Director de Scopen) , Emilio Pila (Head of Marketing de Twitter), Mónica Moro (Presidenta del CdeC), Beto Nahmad (Director Creativo Ejecutivo de VCCP), Elena Bule (Head of Communications de Twitter), Jorge Martínez (Socio-fundador de Help! Ideas Buenas), Tania Riera (Directora Creativa de Shackleton), Camino Rojo (Head of Public Policy, Government and Philanthrop de Twitter) , Emily Ross (Head of Twitter Next), Marta Sáez (CTO de OMG), Dee Wood (Head of Twitter Next Lab) y Ana Zumalacérregui (Directora y fundadora de True).

 

Contacto

HEADQUARTERS

Calle Almagro, 3 -7º | 28010 Madrid

+34 91 532 30 52