Lanzamos la campaña de Navidad para Alcampo

Alcampo
Alcampo

Serviceplan España lanza la campaña de Navidad para Alcampo

 

Serviceplan España ha sido la agencia que ha desarrollado “El Deseo de Benito”, la nueva campaña de Navidad de Alcampo. Esta es la primera acción de la agencia para la marca de distribución perteneciente a Auchan Retail España.

Alcampo ha querido comunicar en estas fechas tan familiares utilizando como hilo conductor un insight social que nos afecta a todos en mayor o menor medida: la soledad. Casi dos millones de personas viven solas, hacen la compra solas y pasan la Navidad solas. Y sin duda, el mejor regalo para todos es compartirla. 

El audiovisual creado por Serviceplan para el entorno digital trata sobre Benito, un fiel cliente del hipermercado, querido por todos los colaboradores, que advierten en él la soledad con la que va a pasar estas fiestas. Durante los 90” que transcurre la pieza podemos ver las transiciones de diferentes jornadas, y cómo los empleados de Alcampo empatizan con su situación y se ponen manos a la obra para conseguir que Benito tenga unas mejores navidades.

Porque como Benito, son muchas las personas que pasan la Navidad en soledad y Alcampo trabaja cada día para que todos sus clientes se sientan como en casa en sus tiendas. La campaña se puede ver desde la landing www.eldeseodebenito.es y en los canales sociales de la Alcampo.

Leer más Leer menos
Play
Pause
Sound off
Sound on