Eurobest: 1 Gran Premio y 11 galardones

EuroBest
EuroBest

Éxito de Serviceplan en el Eurobest: 1 Gran Premio y 11 galardones

 

El Eurobest ya tiene ganadores y Serviceplan un año más es una de las agencias que más premios acumula en el festival europeo de creatividad. Un Gran Premio, 3 Oros, 1 Plata y 7 Bronces.

El codiciado Gran Premio de Industry Craft ha sido para Serviceplan por "Made in Fukushima", una campaña para Meter Group que muestra un libro hecho de paja de arroz cultivada en tierras descontaminadas. Esta campaña también ha recibido un Oro en Diseño y un Oro y Plata en Salud.

Made in Fukushima

En la categoría Experiencia de Marca y Activación, Serviceplan Berlin ha conseguido un Bronce por "Mind the Gap" (BVG), que se une a otro Bronce en Direct. Esta campaña para la compañía de transportes alemana suma así un nuevo éxito como el León de Bronce que recogió en Cannes.

 

Por su parte, Serviceplan France ha ganado un oro de Relaciones Públicas con "The Missing Page"  para Saforelle. Asimismo, ha recibido un Bronce en Experiencia de marca y activación por "La etiqueta de calidad GPS" de Auchan Retail France.

"La etiqueta de calidad GPS"

Por último, Serviceplan Innovation y Serviceplan Creative Board junto a Mediaplus y Plan.Net se han hecho con un bronce en las categorías de Relaciones Públicas y Diseño por “Lifeboat – The Experiment” de Reporteros Sin Fronteras. Y “Dot Tranlsate’- the First Braille” de Dot  ganó un Bronce en Digital Craft.

“Lifeboat – The Experiment”.

Leer más Leer menos
Play
Pause
Sound off
Sound on