Serviceplan, quinta en el ranking de las mejores agencias de la década en Cannes Lions

Serviceplan, quinta en el ranking de las mejores agencias de la década en Cannes Lions

Serviceplan se ha alzado con la quinta posición en el ranking de Cannes Lions Creativity Report of the Decade, informe que recopila a las agencias, anunciantes y personalidades que durante la última década han marcado la pauta en la industria creativa mundial.

Serviceplan comparte lista con agencias de renombre como Wieden, Droga5, Forsman & Bodenfors o Jung von Matt. Aunque Cannes Lions ha sido cancelado en esta edición en su formato presencial, Lions Live ha remplazado este importante encuentro. El informe incluye seis premios por regiones y seis premios globales a las agencias y marcas que han mantenido el nivel de excelencia creativa a lo largo de los últimos 10 años.

Serviceplan, a pesar de no haber podido competir en Cannes Lions debido a la pandemia, ha visto de este modo reconocido su talento creativo con esta distinción al ser reconocida como una de las 10 mejores agencias independientes de la década.

Para realizar el ranking, Cannes Lions ha recopilado datos de los trabajos ganadores de un premio en este festival, así como de aquellos que aparecieron, en algún momento durante los últimos 10 años en las listas cortas de su certamen. Las clasificaciones de los premios especiales incluidas en el Informe de creatividad de la década de los Leones se pueden encontrar aquí: https://lionslive.canneslions.com.

En palabras de Luis Piquer CEO de Serviceplan España, “nos enorgullece pertenecer a un grupo como Serviceplan por su capacidad innovadora y de excelencia creativa. Estar en el número 5 en la lista de las 10 principales agencias independientes es un logro que debe celebrarse y un testimonio del arduo trabajo de nuestros equipos. Serviceplan España suma su talento al grupo y mira a la próxima década con ilusión.

Contacto

Silvia Corbacho | PR Manager

Calle del Príncipe de Vergara, 43 - 5º | 28001 Madrid

+34 609 272 535