SERVICEPLAN ESPAÑA PREMIADA CON UN BRONCE EN LOS BEST!N FOOD 2021

La campaña de San Valentín de Puerto de Indias premiada con un bronce en los Best!n Food

La campaña de San Valentín para Puerto de Indias, “la Batalla de los Dos Sabores del Amor” ha sido reconocida con un bronce en los Best!In Food, la cita anual de food marketing, los únicos premios de Marketing Alimentario que se conceden en España.

Con motivo de la celebración de San Valentín 2021, la marca decidió lanzar una edición limitada de la clásica botella de strawberry gin, envuelta en la campaña “Sabor de amor”, con la que reforzar su posición como pionera en la categoría de ginebra rosa y convertir su fresa natural en el símbolo del amor, la sensualidad y la pasión. Lady Cherry, la cantante pin-up y participante en el talent show musical de Antena 3 “El número 1”, fue la encargada de realizar una versión muy particular del gran éxito de Danza Invisible.

Best!n food
Play
Pause
Sound off
Sound on

El contenido de este vídeo está alojado por un tercero.

Para ver este contenido, debe aceptar al menos las cookies estadísticas.

Al visualizar el contenido externo, acepta por defecto las condiciones de servicio de www.youtube.com.

 

Contacto

Silvia Corbacho | PR Manager

Calle del Príncipe de Vergara, 43 - 5º | 28001 Madrid

+34 609 272 535