Serviceplan comienza a trabajar con Frutos Secos Alhambra

FRUTOS SECOS ALHAMBRA

Serviceplan comienza a trabajar con la cuenta de Frutos secos Alhambra

Serviceplan es la agencia encargada de relanzar la marca Frutos Secos Alhambra, una empresa productora y distribuidora de frutos secos nacida en Granada. La agencia ha sido la encargada de elaborar la plataforma de marca de la empresa y generar su línea y tono de comunicación, planteando para ello una estrategia global de comunicación en RRSS y medios que muy pronto comenzará a rodar.

También se ha trabajado en la actualización y restyling de marca, así como en su nueva web que incorporará, como gran novedad, un ecommerce. Además, Serviceplan trabaja codo a codo con Frutos Secos Alhambra en el lanzamiento de un novedoso producto y una nueva marca, que se presentará a partir del próximo otoño. 

Frutos Secos Alhambra es una gran familia que lleva más de 60 años trabajando unida para ofrecer la excelencia en forma de frutos secos llenos de alma, como Granada, la tierra que les vio nacer en 1957, cuando los primeros miembros de la familia crearon Fayma, para dedicarse al almacenamiento y distribución de cereales, legumbres y semillas.40 años después, nació Frutos Secos Alhambra, que mantiene todo el conocimiento de la primera generación para elaborar productos de la manera más artesanal.

Así, junto a la última tecnología, son capaces de obtener un fruto seco excelente. Especialista en B2Bque cuenta con clientes en el canal HORECA, alimentación y distribución, inicia una nueva andadura con packagings y productos enfocados a cliente final, adaptándose así a los nuevos tiempos y a las demandas de los consumidores y clientes.

Contacto

Silvia Corbacho | PR Manager

Calle del Príncipe de Vergara, 43 - 5º | 28001 Madrid

+34 609 272 535