Estamos preparados para seguir trabajando contigo

Alcampo
Alcampo

Estamos preparados para seguir trabajando contigo

Desde grupo Serviceplan os trasladamos un mensaje de compromiso con el trabajo y con nuestros clientes en esta nueva situación de incertidumbre.

El trabajo interconectado y la comunicación digital forman parte de nuestro ADN. Con 24 sedes en todo el mundo y mas de 4.200 trabajadores, el uso de herramientas online constituyen nuestro trabajo diario.

Por lo tanto, estamos plenamente capacitados para mantener los volúmenes y estándares de trabajo habituales, así como los controles de procesos y las reuniones necesarias para seguir proporcionando el servicio que nos caracteriza a través de las siguientes herramientas:

MEETINGS

MICROSOFT TEAMS, SKYPE, GOOGLE HANGOUT, OTROS...

TELEWORKING

OFFICE 365 EN LA NUBE, WETRANSFER PRO, MICROSOFT SWAY, OTROS...

WORK SHARING

ONE DRIVE, MICROSOFT SHAREPOINT, MICROSOFT PLANNER, SERVICEPLAN KING, MICROSOFT SWAY, GOOGLE DRIVE, OTROS...

PROCESS CONTROL

MICROSOFT TEAMS, TRELLO, ASANA, OTROS...

En vista del desafortunado transcurso de la actualidad, en Serviceplan estamos tomando las medidas oportunas para proteger a nuestros trabajadores y clientes facilitando el teletrabajo.

No obstante, creemos que esto puede abrir una puerta a la digitalización de las empresas y al fortalecimiento de sus equipos. Para ello, disponemos de todo el expertise y los recursos para asesorar y proveer de soluciones a nuestros clientes.

 

Contacto

Ainhoa de las Pozas

Executive General Manager

+34 666 574 290

Contacto

Rafa Serra

Managing Director Serviceplan VLC

+34 619 42 60 26