UTILIZAR CON ÉXITO UN PRESCRIPTOR PARA APOYAR EL LANZAMIENTO DE UNA MARCA

Alcampo

Propertista y el humor de Carlos Latre

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Utilizar con éxito un prescriptor para apoyar el lanzamiento de una marca

 

Propertista la startup inmobiliaria sin intermediarios que consigue que sus clientes ahorren en comisiones por venta de inmuebles ha lanzado su primera campaña con el showman Carlos Latre como protagonista. Serviceplan España ha sido la agencia encargada del desarrollo de la idea creativa. Una muestra de cómo la utilización de un prescriptor de manera apropiada aporta la credibilidad, confianza y notoriedad necesarias a una nueva marca que comienza a comunicar al gran público, como es el caso de Propertista

Carlos Latre es el protagonista de un spot de 20” para televisión, social media y display. Quién mejor para contar cómo la revolución ha llegado a la venta de las viviendas que un humorista, actor, presentador e imitador, con el que conocer cómo ahorrarse las comisiones al vender una vivienda de particular a particular con Propertista, el primer servicio de venta de inmuebles en España sin intermediarios.

Serviceplan ha desarrollado el lanzamiento a la televisión de Propertista bajo el concepto de Übercreatividad, o lo que es lo mismo: una nueva forma de innovación que sucede cuando diversas disciplinas, culturas, talentos, tecnologías y medios colaboran e interactúan.

Ejemplo de la gran experiencia de la agencia en la ideación de campañas con prescriptores afines encontramos las campañas para marcas ya consolidadas como Yo Bingo con celebrities como Jorge Javier Vázquez, Belén Esteban o la de Carmen Lomana para Hisense y su “No es cool, es super cool”, donde con mucho glamour y un toque de refinado humor la celebrity enseña cómo se pronuncia la marca o a utilizar uno de sus elegantes frigoríficos.  

 

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