LLEGA LA 18º EDICIÓN DEL INNOVATION DAY DEL GRUPO SERVICEPLAN BAJO LA TEMÁTICA ¡VELOCIDAD! EL FACTOR GANADOR DE LA ERA DIGITAL

Llega la 18º edición del INNOVATION DAY del grupo Serviceplan bajo la temática ¡velocidad! El factor ganador de la era digital.

El mundo está experimentando actualmente un cambio radical en los negocios y la política, así como en la sociedad. La pandemia y la guerra de Ucrania han acelerado notablemente este cambio. Al mismo tiempo, las empresas y sus marcas tienen que seguir el ritmo de las innovaciones tecnológicas y de las tendencias que avanzan cada vez más rápido.

 

Por ello, el miércoles 28 de Septiembre se celebrará la 18ª edición del Día de la Innovación 2022, dedicado al tema de la velocidad y a cómo las empresas pueden conseguir posicionar sus marcas con éxito en esta era.

 

Nuestros ponentes, entre otros, serán los siguientes entre las 9:30 y las 16:00:

 

  • “#Velocidad y Economía” La transformación digital, el giro en la política energética y diversas crisis están cambiando el mundo a una velocidad récord. ¿Son las empresas alemanas lo suficientemente rápidas, ágiles y dinámicas para poder seguir el ritmo de la turbo transformación del mundo? El profesor Clemens Fuest, miembro del Consejo de Administración del Instituto ifo, expondrá los actuales retos y oportunidades para la economía.
  • #Gamechanger Metaverse: Para las marcas, no habrá forma de evitar este bombo. Se prevé que el mercado mundial del metaverso crezca de unos 194.400 millones de dólares en 2022 a 758.600 millones en 2026. ¿Qué aspecto tienen los nuevos mundos virtuales de las marcas en el metaverso y qué experiencias de marca innovadoras prometen? ¿Cómo se acercan las empresas a sus clientes con experiencias digitales en la vida real? Angelika Gifford, vicepresidenta para EMEA de Meta, le llevará a un viaje por el nuevo universo de la comunicación y le proporcionará información sobre su enorme potencial.
  • #Marketing en tiempo real: Las marcas tienen que reaccionar cada vez más rápido a las necesidades del mercado y de los clientes, desarrollar nuevas ofertas y comunicarlas en el momento preciso a sus clientes, tanto online como offline. Philipp Justus, Director General de Google Alemania y Vicepresidente de Europa Central, analizará cómo las soluciones flexibles y basadas en datos en tiempo real están impulsando el éxito de las marcas a largo plazo.
  • #Creatividad y Anti-Velocidad: El artista de renombre internacional Stephan Balkenhol diseñó una obra de arte exclusiva para la Casa de la Comunicación de Múnich, a su propio ritmo. Y en el escenario del Día de la Innovación, diseñará un concepto contrario a la hiperaceleración que estamos viendo actualmente.
  • #La velocidad de los medios de comunicación: Las ofertas de medios digitales están en auge. Con el servicio de streaming RTL+, está surgiendo un competidor alemán para Amazon, Netflix y compañía. El bloguero y pionero de Internet Sascha Lobo explicará cómo este desarrollo está influyendo y acelerando el uso de los medios. A continuación, hablará de la transformación impulsada por la tecnología digital y de las innovaciones en el ámbito de los contenidos de vídeo con la presentadora de "RTL Aktuell", Charlotte Maihoff, y con Christine Henkelmann, directora de análisis e investigación de contenidos de RTL Data.

Contacto

HEADQUARTERS

Calle Almagro, 3 -7º | 28010 Madrid

+34 91 532 30 52