GERARDO MARIÑAS, NUEVO CEO DE "HOUSE OF COMUNICATION"

Gerardo Mariñas será el responsable de todas las operaciones del grupo en España.

El grupo internacional ServicePlan, junto a Alma Mediaplus, han anunciado a Gerardo Mariñas como CEO de House of Comunication (HOC); casa que agrupará todas las operaciones del grupo en España y que, unificará a Serviceplan España y Alma Mediaplus en un mismo músculo que ofrecerá un nuevo punto de vista creativo e innovador reforzado con un potente soporte de medios.

El objetivo es poner a disposición de los clientes todas las disciplinas de comunicación de forma integral, a través de la übercreatividad, con el fin de expandir y optimizar los resultados.

Gerardo Mariñas, toma las riendas del grupo en esta nueva fase de desarrollo y crecimiento: “Es un orgullo poder contribuir al desarrollo y crecimiento del grupo Serviceplan en España. Con un potente y talentoso grupo de profesionales que junto con la red internacional y la oferta de la House of Communication, ofrece a los anunciantes un sólido partner en sus actividades de comunicación y evolución de su negocio”.

Junto con Óscar Martínez (Chief Financial Officer, socio de Alma Mediaplus), trabajarán en la consolidación e integración de la HOC.

Una reestructuración de liderazgo que se produce en un momento clave de crecimiento y expansión para el grupo ServicePlan España.

Contacto

Silvia Corbacho | PR Manager

Calle del Príncipe de Vergara, 43 - 5º | 28001 Madrid

+34 609 272 535