Mucho más que una agencia de publicidad

Sobre Nosotros

 

Serviceplan España pertenece al grupo líder de servicios de comunicación en Europa, Serviceplan Group. Un grupo de agencias donde todos los expertos en comunicación trabajan bajo un mismo techo: especialistas en estrategia de marca, creativos, expertos en medios y data, expertos digitales e innovación, relaciones públicas, consultores …

El denominador común de nuestro trabajo: la pasión. Después de todo no solo nuestro trabajo nos ha convertido en uno de los principales grupos de agencias independientes del mundo. La pasión por construir las mejores marcas nos distingue. Cada día nos levantamos reafirmando nuestro compromiso con las marcas, la comunicación y nuestros colegas. 

Nuestra pasión por

Las marcas

El panorama actual de las marcas es enorme. Y nos fascina el gran desafío de transformarlas. Es por lo que trabajamos apasionadamente desde todos los enfoques posibles para hacer relevante la comunicación de nuestras marcas. Analizamos la personalidad de cada una y desarrollamos campañas que permiten a los consumidores conocerlas como realmente son y así asegurar su éxito. A eso lo llamamos 'Construir mejores marcas'.

La mejor comunicación

Conquistar los corazones de los consumidores, esa es nuestra idea de comunicación. ¿Cómo lo conseguimos? Imaginando cada día los conceptos más creativos, las campañas más innovadoras, con el uso de los medios y la tecnología más efectiva. Nos permite hacerlo nuestra estructura en España, el apoyo de la agencia de medios Alma Mediaplus y el respaldo de Serviceplan Group que reúne todas las disciplinas bajo un mismo techo. 

Trabajo en equipo

El trabajo en una agencia no tiene nada de convencional. Por tanto, debemos hacerlo en condiciones especiales. Nuestras agencias en todo el mundo están diseñadas con el mismo espíritu. Disponemos de espacios y lugares de trabajo compartidos, diseñados para fomentar la creatividad, la inspiración y la productividad. Donde trabajar es toda una experiencia para fomentar la pasión y el disfrute por nuestro trabajo. Donde las puertas están abiertas para que fluya el intercambio. En resumen, agencias que ofrecen las mejores condiciones para dar a luz a nuestro recurso más importante: las ideas.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo?

CONTÁCTANOS

Play
Pause
Sound off
Sound on